Kaze

Cristian Carrión Chacón, más conocido como «Kaze», es un rapero y productor musical español nacido en 1993 en Cartagena, donde empezó en el mundo del rap. En 2006 empezó a escribir trovo, un tipo de poemas para guitarra y de ahí un año más tarde empezó a escribir rap. En un principio se llamó Kas, nombre que tenía cuando formaba parte de una crew con otro rapero de Cartagena, Décima, pero dentro de ese grupo cambió su alias por el de Kaze. A partir de 2010 se ha dedicado a subir temas a su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 100 000 suscriptores en 2016. Ha girado por España desde 2010. Ha cantado en numerosos eventos de Cartagena en sus inicios como en las fiestas de Carthagineses y Romanos o los Premios Mandarache. Ha realizado conciertos por toda España, siendo su gira más destacada la del "Circuito La Utopía" de 2016, que ha pasado por Valladolid, Toledo, Murcia, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca y pasará por Santiago de Compostela y Vitoria.

Discos

ÉXITOS

Modo Turbio Los seguidores de Kaze estaban ansiosos por escuchar nuevo material proveniente del artista, y cinco meses después de su última aparición, el murciano presenta el videoclip “Modo turbio”. La producción del beat lleva la firma de Dj Figu, mientras que el clip ha sido dirigido por Sergio Steel.

Nunca digas no El pasado mes de noviembre Kaze liberaba el que fue su primer disco titulado “No encajes”, y un tiempo después el artista reactiva su LP con el lanzamiento del videoclip correspondiente de “Nunca digas no”. La producción musical es obra de Therkar, mientras que Caviar es el encargado de su realización visual.

Cálmate Cinco meses después de su última aparición, Kaze rompe su silencio y regresa con el lanzamiento de “Cálmate”, su nuevo videoclip realizado por Sergio Steel. La producción es obra de Dj Figu, mientras que Jorge Gascón y Fernando Álvarez firman su tratamiento musical.

Página anterior